Doble clásica en el anexo
En Es Molí, cada habitación es una ventana a la calma. Naturaleza, silencio, comodidad y belleza para desconectar de verdad.
La habitación
: Nuestras Habitaciones Doble Clásicas en Es Molí, ubicadas en la primera y segunda planta del edificio anexo, ofrecen un entorno tranquilo y privado, rodeado de jardines en Deià, Mallorca. Este edificio independiente se sitúa ligeramente apartado del edificio principal, aportando una sensación de calma y conexión con la naturaleza.
Las habitaciones disponen de una cama de matrimonio o dos camas individuales, así como de un baño completo con bañera o ducha, pensados para el descanso en un ambiente sereno.
El edificio anexo no es recomendable para personas con movilidad reducida, ya que el acceso se realiza a través de varios tramos de escaleras o por un camino con pendiente. También es posible acceder en coche hasta el nivel superior del anexo. Por este motivo, en el edificio anexo no se ofrece servicio de habitaciones; todas las habitaciones cuentan con minibar.
* Las dimensiones pueden variar según las características arquitectónicas del edificio. Las vistas están sujetas a disponibilidad.