El Hotel Es Moli suma concienciación, actitud contemporánea, esfuerzo y trabajo continuo en un reto diario para aplicar medidas que reduzcan el impacto en el medio ambiente. El Hotel Es Moli en Deia lleva muchos años trabajando para convertirse en un hotel ejemplar aplicando medidas que solucionen o reduzcan el impacto negativo, por ello apostamos por mejorar nuestras instalaciones para contribuir a la conservación y protección del entorno. Nuestra dedicación y esfuerzo continuo han dado sus frutos, por ello el Hotel Es Moli en Deia, Mallorca, se orgullece de presentar nuestro trabajo:
Apostamos por un consumo responsable, basado en productos de proximidad y elaborados de forma sostenible.
Gracias a las reformas, el mantenimiento de los edificios y nuestro compromiso con el medio ambiente el Hotel Es Moli ha recibido la calificación energética B
La ISO 14001 es la principal norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). Ayuda a controlar los aspectos ambientales, reducir impactos y asegurar el cumplimiento legal.
Reducción del consumo de combustibles fósiles. Alargamiento de la vida útil de los productos a través de acciones como el reciclaje. Disminución en la generación de residuos.
Un nuevo proyecto acompañado por Podarcis.
El parking del Hotel Es Moli, dispone de un punto de carga para coches eléctricos (11kW). Si precisa información adicional, por favor contacte con recepcion@esmoli.com
Nuestro trabajo no termina aquí, la Familia Es Moli, es consciente y por ello seguimos con el compromiso constante. Por ello también pedimos tú colaboración, únete a nuestro compromiso, respeta este precioso entorno que nos rodea para que tú y las próximas generaciones puedan seguir disfrutando de unas vacaciones en un entorno único en la Serra de Tramuntana.
HOTEL ES MOLI
Ctra Valldemossa – Deià s/n
CP. 07179. Deià, Mallorca. Spain