Doble Clásica con Balcón en Anexo

2
22 M2
Balcón

En Es Molí, cada habitación es una ventana a la calma. Naturaleza, silencio, comodidad y belleza para desconectar de verdad.

La habitación

Nuestras Habitaciones Doble Clásicas con Balcón en Es Molí, ubicadas en la tercera planta del edificio anexo, ofrecen amplitud, privacidad y una conexión privilegiada con la naturaleza en Deià, Mallorca. Este edificio independiente se eleva sobre los jardines del hotel, proporcionando un entorno tranquilo y exclusivo.

Estas amplias habitaciones cuentan con acceso directo a un espacioso balcón con vistas al jardín y a la Serra de Tramuntana, ideal para disfrutar del paisaje mediterráneo. En su interior disponen de una cama de matrimonio o dos camas individuales, así como de un baño completo con bañera.

El acceso al edificio anexo se realiza a través de varios tramos de escaleras o por un camino con pendiente; también es posible acceder en coche hasta la tercera planta. Por este motivo, esta categoría no se recomienda para personas con movilidad reducida. En el edificio anexo no se ofrece servicio de habitaciones; todas las habitaciones cuentan con minibar.

Los balcones y terrazas de las habitaciones del Hotel Es Molí son espacios libres de humo.

* Las dimensiones pueden variar según las características arquitectónicas del edificio. Las vistas están sujetas a disponibilidad.

Servicios incluídos

Bañera
Balcón
Vistas Jardín y Serra de Tramuntana
TV
Wifi
Edificio Anexo