Muleta es un paraje natural protegido con aforo limitado. Para garantizar su acceso es imprescindible reservar con antelación. Para dar la oportunidad a todos nuestros huéspedes, se puede reservar antes de su llegada hasta dos días de su estancia enviándonos un email a recepcion@esmoli.com (para más días, ya en el hotel directamente en Recepción y siempre que haya disponibilidad).
Tener una habitación reservada en el hotel no garantiza el acceso a Muleta, por lo que le recomendamos gestionar su reserva con tiempo. Sin reserva previa, no se permitirá el acceso.
Le recordamos que, según la normativa vigente, no se pueden colocar hamacas a menos de 15 metros del mar y su número es limitado para preservar el entorno natural.
En el Hotel Es Moli, en Deia, Mallorca, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad única de disfrutar de Muleta, un pequeño paraíso con acceso directo al mar Mediterráneo. Sin embargo, es fundamental recordar que Muleta es un área natural protegida, por lo que debemos preservar su belleza y biodiversidad respetando las normativas vigentes, como por ejemplo con un número limitado de hamacas ubicadas únicamente en lugares permitidos, vestuarios y duchas.
Sumérjase en las aguas cristalinas del Mediterráneo y, después, relájese con una bebida refrescante o disfrute de un almuerzo en nuestro snack-bar.
Muleta se encuentra a 9 km del Hotel Es Moli y ofrecemos un servicio de traslado gratuito (duración 20-25 minutos). Por favor, consulte los horarios en Recepción. Tenga en cuenta que Muleta no es recomendable para personas con movilidad reducida debido a su geografía natural.
Gracias por ayudarnos a proteger este rincón único del Mediterráneo. Juntos, podemos preservar Muleta para las futuras generaciones.