Aforo limitado, rogamos reserven su acceso a Muleta con antelación en recepcion@esmoli.com o bien en el mostrador durante su estancia. Se requerirá reserva para el acceso.
Les informamos que por normativa a partir de la temporada 2023 no se pueden colocar hamacas a menos de 15 metros del mar. Número limitado de hamacas.
El Hotel Es Moli en Deia, Mallorca, ofrece a sus clientes Muleta, un pequeño paraíso con acceso directo al mar mediterráneo. Muleta es considerada un área natural protegida, donde estamos obligados a respetar el entorno natural cumpliendo con la normativa vigente, como por ejemplo con un número limitado de hamacas ubicadas únicamente en lugares permitidos, vestuarios y duchas.
Disfruta en Muleta de un refrescante baño en el mar mediterráneo, y después aprovecha para tomar una copa o recuperar fuerzas almorzando en nuestro snack-bar.
Muleta se encuentra a 9 km del Hotel Es Moli. El Hotel Es Moli en Deia ofrece un servicio de traslado gratuito a Muleta (20-25 minutos). Consulta el horario en Recepción. Les informamos, que no recomendamos Muleta para personas con movilidad reducida.