Los miembros peludos de la Familia Es Moli

Los miembros peludos de la Familia Es Moli

El Hotel Es Moli en Deia, Mallorca también es el hogar de tres miembros muy especiales, nuestros asnos de raza mallorquina, os presentamos Lluna, Negret y Fosca. Dos hembras y un macho que habitan la ladera de montaña y los bancales que se encuentran detrás del Restaurante Can Quet.

La raza del asno mallorquín se encuentra actualmente en peligro de extinción, son animales de una estatura entre 1,40m y 1,50m de alto, y se caracterizan por ser animales de carácter dócil y noble. Se adaptan perfectamente al terreno mallorquín y ayudan a mantener limpios los terrenos y bancales, lo cual reduce el riesgo en caso de incendios forestales.

¿Los has oído? Puedes escuchar el rebuzno de Lluna, Negret o Fosca en varias ocasiones a lo largo del día. Son inconfundibles, sobre todo cuando oyen a Sebastián que les lleva unas deliciosas algarrobas.

¿Dónde los puedo ver?  Los verás mejor desde la terraza de la piscina mirando hacia los bancales del Restaurante Can Quet. Allí entre los pinos y matorrales siguen su labor o simplemente se tumban a descansar.

¿Los puedo visitar? Preferimos que Lluna, Negret y Fosca vivan en tranquilidad sin distracciones.

Para más información por favor no duden consultar a nuestro personal de Recepción.

Descubre más experiencias durante tu estancia
en el Hotel Es Moli en Deia, más que un hotel...

Descubre más servicios del Hotel Es Moli
en Deia, más que un hotel...